| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalo_alegre
Registrado: Domingo, 4 Octubre 2009 04:12 Mensajes: 5 Ubicación: España
|
Publicado: Lunes, 4 Enero 2010 15:38 Título del mensaje: Como comprar Propecia sin receta por la red |
|
|
A proposito de Propecia. Donde comprar Propecia generica por internet?
Mi amigo sufre la alopecia y tiene q comprar medicina contra alopecia en una farmacia ciudadana. Pero es muy caro.
Veo que lo venden en la internet, y no caro. De que calidad suelen ser estas pildoras? Quiero comprar 60 pildoras en la red.
Aqui esta un anuncio encontrado en google: comprar Propecia online.
Que hacer? Vale la pena comprar el medicamento por la red? Suelo no tener confianza en tiendas de la internet.
He encontrado tambien varias farmacias en la web. Ha alguien comprado alli?
Veo que temas de salud estaban discutidos en el foro a veces. Decidi que obtuviera una respuesta tambien.
Comprar Propecia sin receta online en la internet? http://rie.cl/?a=240268 _________________ Vaya, hay que comprar Propecia generica en linea sin receta medica, claro esta. Hazlo para [url= ]economizar[/url] tu tiempo! mqqxrdp |
|
|
 |
Gonzalo_alegre
|
Publicado: Miércoles, 6 Enero 2010 11:20 Título del mensaje: Donde comprar Propecia sin receta en la internet |
|
|
Propecia es un medicamento que cura la caida del pelo, si me entiendes. _________________ Vaya, hay que comprar Propecia generica en linea sin receta medica, claro esta. Hazlo para [url= ]economizar[/url] tu tiempo! mqqxrdp |
|
|
 |
Gonzalo_alegre
|
Publicado: Lunes, 7 Junio 2010 08:25 Título del mensaje: Re: Comprar Propecia generico online |
|
|
Gracias por las respuestas. Acaso alguien esciba algunas contestaciones mas? Me interesa sobre todo Propecia. _________________ Vaya, hay que comprar Propecia generica en linea sin receta medica, claro esta. Hazlo para [url= ]economizar[/url] tu tiempo! mqqxrdp |
|
|
 |
|