Índice del Foro de la Penya el Cranc Penya el Cranc
Viviendo la fiesta en Benidorm desde 2000

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes   ConectarseConectarse 

SOLO FUTBOL??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de la Penya el Cranc -> MISCELANES Y VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
willy
Site Admin

MensajePublicado: Martes, 13 May 2008 19:07    Título del mensaje: SOLO FUTBOL?? Responder citando

Visto la euforia colectiva que corre por nuestra ciudad por la casi segura clasificacion del Benidorm C.D para los playoffs de ascenso a 2ª Division voy hacer una reflexion a sabiendas que puede resultar impopular.
A esta ciudad solo importa el futbol. Los demas deportes los estan conviertiendo en residuaes y ¿quien es responsable ? Los culpables son los que desde la concejalia de deportes esta acabando uno a uno con los demas deportes . El año pasado fue la travesia, este año la media maraton y madaton (despues de 26 ediciones) , para todo eso no hay dinero pero si hay dinero para poner autobuses a Tarassa o al mismisimo infierno ni hiciese falta.
Me parece lamentable que se gaste tanto dinero en un solo deporte por muy "deporte rey" que sea y dejen a un lado competiciones deportivas populares donde miles de deportistcas con sus famiias se desplazan hasta nuestra ciudad incluso desde el extranjero. Por que si no lo sabeis la eran muchos los corredores ingleses en su mayoria que se despalzaban en Noviembrea Benidorm en busca de :SOL, DEPORTE Y CERVEZA....
La Travesia a la Isla de Benidorm esta considerada entre las 2 mejores travesias de todo el mediterraneo.
En caso que el Benidorm dispute los playoffs yo me alegrare,y si ascendemos a la categoria de plata lo celebrare , pero mi alegria no sera plena por que estamos dejando morir el deporte popular en nuetra cuidad. UNA PENA NO OS PARECE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yolanda

MensajePublicado: Miércoles, 28 May 2008 09:16    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, amigo Sergio.
Yo el domingo fui por primera vez a ver al Benidorm, ya que me dieron una entrada gratis y el espectáculo de la entrada fue lamentable.
Los antidisturbios corriendo de un lado para otro, una niñata del rayo diciéndole a ese de la tele benidorm de los deportes que no la grabara o lo mataba, algunos encarándose a la poli, los del beni ( minoría) "coged piedras, somos un piña".
Y yo pienso, " normal que los niños que estaban por allí salgan aribaos".
Pero el futbol es el deporte rey, el del pueblo y los demás son solo de unos pocos
¡Cuánto prestigio le va a dar al pueblo si el beni sube de categoría!
Pues la maratón movía a mucha gente y allí si que no hacen piña para saltarse los dientes.
A los que vayan al futbol porque disfrutan, ¡ole!, pero a esa gente que solo va a pegarse o a insultar a los que allí en ese momento están trabajando, son GENTOLA, que necesitan desahogarse el domingo porque sus vidas eson tan tristes que con eso evitan suicidarse.
Y esta ha sido mi reflexión de hoy.
PD: La secretaria vuelve a escribir sola.
llampuga
Crancquito

MensajePublicado: Miércoles, 28 May 2008 21:10    Título del mensaje: Responder citando

YO TENGO UN PAR DE REFLEXIONES QUE HACER, PRIMERO ESTOY DE ACUERDO CON WILLY, PERO FUTBOL ES FUTBOL Y JUEGAN 11 CONTRA 11, NINGUN RIVAL ES DEBIL, Y ADEMAS CORRER ES DE COBARDES. DICHO LO CUAL Y COMO DIRIA EL PADRE JORDI VISCA EL BARçA Y VISCA LA MARE DE DEU DEL SOFRATGE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de la Penya el Cranc -> MISCELANES Y VARIOS Uso Horario en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: