Índice del Foro de la Penya el Cranc Penya el Cranc
Viviendo la fiesta en Benidorm desde 2000

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes   ConectarseConectarse 

STUDIO 54

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de la Penya el Cranc -> IDEAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yolanda

MensajePublicado: Martes, 27 Enero 2009 10:42    Título del mensaje: STUDIO 54 Responder citando

Hola a todos/as.

este sábado en el albir playa hacen una fiesta studio 54.

la entrada es gratuita y sin consumición obligatoria.

las copas están a 5 euros ( falta por confirmar seguro con mi amigo Emilio)

Si vas disfrazado de los 80 ( es decir de la ropa que se lleva ahora) te regalan una sesión spa.

Asi que cada uno se gastarÍA lo que se bebiera.

¡vamos, apuntaros, que es un plan alternativo! y es buen plan PARA LA CRISIS jajajaja

Estaría guay, ¿no creéis?

A quien la apetezca venir que se ponga en contacto conmigo por eso de los taxis y tal.

Y recordad, ¡quants més serém, més riurem!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yolanda

MensajePublicado: Martes, 27 Enero 2009 13:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Pues ya he hablado con Emilio.

la fiesta empezará a las 22,30 y en principio acabará a las 4 de la mañana, pero si ven que hay marcha la podrían alargar hasta las 5.

las copas valen 5 euros y es " bueno".

Quien se disfrace ( que se le note) recibirá a la entrada una sesión de spa valorada en 25 euros.

El piensa que va a venir mucha gente porque hay bastantes reservas en el hotel.

Pues eso
Yolanda

MensajePublicado: Martes, 27 Enero 2009 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la fiesta se llama " Saturday nigth crisis" o algo así y también podéis ir disfrazados de los 70 ya que la fiesta es de los 70-80.
willy
Site Admin

MensajePublicado: Viernes, 27 Febrero 2009 17:26    Título del mensaje: Responder citando

que originales....meter la crisis....en la fiesta...me parto!!! Demoniete torrao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de la Penya el Cranc -> IDEAS Uso Horario en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: